Rumores NBA: Ben Simmons podría acabar en Chicago Bulls

Los Sixers y los Bulls habrían iniciado un diálogo sobre un posible traspaso del criticado todavía playmaker de los de Pensilvania. 

Juan López | 24 Jun 2021 | 22:24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ben Simmons, ante Zach LaVine, en un Sixers-Bulls.
Ben Simmons, ante Zach LaVine, en un Sixers-Bulls.

Lo de Ben Simmons a Chicago Bulls es más que simples rumores NBA. El all star de Philadelphia 76ers, al que injustamente se ha tachado como el total responsable de la eliminación de los de Pensilvania de los playoffs, podría acabar en la ciudad del viento según ha avanzado Adrian Wojnarowski.

Así, según el hombre que recibe la mayoría de 'scoops' de las franquicias americanas, los Sixers y los Bulls habrían iniciado esta semana conversaciones acerca de un posible traspaso de Ben Simmons.El agente del jugador, Rich Paul (el CEO de Klutch Sports) habría estado también en las conversaciones.

Futuro incierto

Así, más allá de las conversaciones iniciales, no se ha hablado de ningún posible traspaso. El representante de Simmons habría acudido a pedir una salida aunque, siempre según Woj, los de Pensilvania seguirían queriendo quedarse con él como pieza clave de cara al futuro (a sus 24 años, Simmons tiene 4 años de contrato a cambio de 147 millones de dólares).

Más allá de su pobre actuación de cara al aro rival en la eliminatoria ante los Hawks que dejó a los Sixers fuera de los playoffs en el séptimo partido, el jugador sigue teniendo un gran valor en el mercado, prueba de ello es el reciente interés de los Bulls, que estarían muy interesados en hacerse con sus servicios este verano.