Giannis Antetokounmpo, el último en caer de una larga lista

Los playoffs están siendo catastróficos por la gran cantidad de lesiones que se están produciendo, especialmente entre las estrellas de la liga

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Giannis Antetokounmpo tuvo que retirarse lesionado por un problema en la rodilla en el tercer cuarto del partido de la pasada madrugada que acabó con derrota de Milwaukee Bucks ante unos Atlanta Hawks que jugaban sin un Trae Young que también está lesionado.

No sabemos si las dos estrellas de Bucks y Hawks van a poder disputar el quinto partido de la serie que se disputará la madrugada del jueves al viernes en Milwaukee. Lo que sí sabemos es que lo que ha hecho la NBA esta temporada con el calendario es una auténtica barbaridad, comprimiendo demasiados partidos en muy poco tiempo, lo que ha provocado una cantidad de lesiones de estrellas en la postemporda (también durante la temporada) nunca vista hasta la fecha. Si ya durante la campaña regular los Lakers perdieron todas sus opciones de ganar el título por las lesiones de Anthony Davis y LeBron James (los angelinos apenas si tuvieron descanso tras acabar tardísimo el pasado curso), durante los playoffs muchos resultados han estado condicionados por infortunios.

Locura de lesiones

No sabemos qué podría haber sido de los Denver Nuggets con Jamal Murray, de los Celtics con Jaylen Brown, de los Jazz con Mike Conley y con Donovan Mitchell desde el inicio, de los Sixers con Joel Embiid en buenas condiciones o de los Nets con James Harden y Kyrie Irving al cien por cien. Los Lakers no pudieron contar con Anthony Davis en condiciones. Los Clippers llevan ya un par de semanas sin Kawhi Leonard... Es una auténtica locura. Esperemos que Giannis y Trae puedan recuperarse y puedan jugar lo que resta de playoffs. Y esperemos que la NBA se replantee el calendario. Esto no puede seguir así.

Comentarios recientes