Anteto y Young, duda para el decisivo sexto partido entre Bucks y Hawks

Las estrellas de los dos equipos que se están jugando el título de la Conferencia Oeste aún no han sido confirmados para jugar este sábado

Trae Young y Giannis Antetokounmpo, estrellas de Bucks y Hawks.
Trae Young y Giannis Antetokounmpo, estrellas de Bucks y Hawks.

En la madrugada del sábado al domingo Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks juegan el sexto partido de las Finales de la Conferencia Este. Los Bucks están 3-2 arriba y si consiguen ganar en el State Farm Arena logarán jugar unas Finales de la NBA por primera vez desde 1974. Los Hawks, por su parte, buscan forzar el séptimo encuentro. El quinto partido no pudieron jugarlo ninguna de las dos grandes estrellas de ambos equipos, ni Giannis Antetokounmpo en los de Wisconsin ni Trae Young en los de Georgia.

Así, lo último que sabemos de las dolencias de ambos jugadores es que seguirán siendo duda hasta antes del inicio del decisivo encuentro. Tanto Hawks como Bucks han colocado a sus estrellas como "cuestionables" de cara al decisivo encuentro del sábado.

Así, con ambas estrellas marcadas como dudosas antes del decisivo encuentro, es complicado hacer un pronóstico sobre quién puede llevarse el gato al agua. Hasta la fecha, mucha igualdad entre ambos equipos.

Trae Young, clave

Visto lo visto en el quinto encuentro, con una exhibición de los Bucks liderada por Brook López, Khris Middleton y Jrue Holiday y acompañada por un desatado Bobby Portis, nos atrevemos a decir que los Hawks tienen más dependencia de Trae Young que los Bucks de Anteto en esta serie.

Lo que está claro, visto lo visto, es que si uno de los dos logra volver podría determinar el partido a su vaor. Veremos...

Comentarios recientes