El Real Madrid le roba una de sus estrellas al FC Barcelona

Otro traspaso desde la Ciudad Condal a la capital del país entre los dos rivales más acérrimos del baloncesto de nuestro país

Adam Hanga sube el balón con el conjunto blaugrana "Foto: RTVE.es"
Adam Hanga sube el balón con el conjunto blaugrana "Foto: RTVE.es"

El FC Barcelona ha sido el conjunto más exitoso de toda la esfera del baloncesto español en este curso 2020-21. Tras colarse en la final de la Euroliga donde acabó cayendo ante Anadolu Efes y con el título de la Liga Endesa ya en sus vitrinas, el roster que dirige Saras Jasikevicius sigue contando con una serie de grandes piezas que apuntan, solo en algunos casos, al mercado.

Que en el Palau pueden contar con una serie de bajas importantes durante este verano es algo que tienen más que asumido en la planta noble del club, pero que esas salidas acaben con algunos de sus mejores jugadores reforzando a su máximo rival nacional, al Real Madrid, eso sí se sale de la hoja de ruta del equipo blaugrana.

Y ocurrió justo hoy

Así lo ha confirmado Chema de Lucas, el periodista español especializado en el mercado de fichajes que ha adelantado la oficialidad del fichaje de Adam Hanga por el Real Madrid. Ex del Baskonia y actual jugador del Barça, el húngaro sería la apuesta definitiva del conjunto blanco para su línea exterior, esa que tanto ha sufrido con pérdidas como las de Facundo Campazzo o Gaby Deck, a las que se podrían sumar las de Nicolás Laprovittola, Jaycee Carroll…

Adam Hanga representa ese perfil de playmaker que actúa llevando las manijas del equipo, aunque no sea un base tal cual. Una especie de alero con muchas skills a la hora de dirigir las operaciones de su equipo, un anotador interesante y un exterior muy físico que aportaría muchas habilidades y aptitudes al plantel de Pablo Laso.

Uno de los bombazos del verano en el baloncesto europeo y español que ya está confirmado, a la espera de oficialidad. ¿Uno de los robos de este 2021?

Comentarios recientes