Giannis se sale y los Bucks destrozan a los Suns en Milwaukee (2-1)

Tremenda exhibición del jugador griego, que dominó a su antetjo el primer partido de la serie disputado en Wisconsin. Próximo miércoles, el cuarto

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks ha ganado su primer partido de las Finales NBA 2021 tras destrozar en el tercer partido (elprimero disputado en el Fiserv Forum) a Phoenix Suns por 120-100. El duelo se rompió en el segundo cuarto con un parcial de 35-17 favorable a los de Wisconsin del que los Suns no pudieron recuperarse. Giannis Antetokounmpo volvió a superar los cuarenta puntos y esta vez sí les dio a los suyos para ganar con claridad. 2-1 siguen arriba en la serie los Suns de Monty Williams.

Así, Anteto resultó decisivo y volvió a jugar un partido extraordinario. Finalizó con 41 puntos (14 de 23 en tiros de campo y 13 de 17 desde la personal), 13 rebotes (4 en ataque), 6 asistencias y un robo. +20 con él en pista para los Bucks. Está absolutamente imparable en la pintura. Si consigue acertar en los tiros libres los Suns no tendrían soluciones defensivas para pararle.

Buen partido de Jrue Holiday, a mejor nivel que en los dos primeros duelos. El base de los Bucks acabó con 21 puntos (8 de 14 en tiros de campo y 5 de 10 en triples) y 9 asistencias. Khris Middleton se fue hasta los 18 puntos y Brook López y Bobby Portis aportaron 11 unidades por cabeza.

Los Suns, fallones

Tras dos partidos a gran nivel, llegó la primera derrota de los Suns en las Finales. Devin Booker estuvo horrible en el lanzamiento y se quedó en 10 puntos tras fallar 11 de los 15 tiros que intentó y 6 de los 7 triples que ejecutó. Buen nivel de Chris Paul (19 puntos y 9 asistencias), Deandre Ayton (18 puntos y 9 rebotes) y Jae Crowder (18 unidades tras meter 6 de los 7 triples que lanzó) que no fue suficiente para evitar la derrota.

Comentarios recientes