Kawhi Leonard se opera del ligamento cruzado anterior

Los Angeles Clippers han anunciado la intervención del jugador, que se perdió gran parte de los pasados playoffs por problemas en la rodilla

Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.

Los Angeles Clippers han confirmado que Kawhi Leonard, que se perdió el final de los pasados playoffs por culpa de una lesión de rodilla, ha sido operado del ligamento cruzado anterior. A día de hoy no tenemos fecha de su posible retorno. Hay que recordar que el jugadaor se perdió los últimos dos partidos de la serie ante Utah Jazz y todos los de las Finales de la Conferencia Oeste ante Phoenix Suns. Los Clippers fueron capaces de ganar los dos duelos que jugaron ante Utah, pero no lograron eliminar a los Jazz sin su gran estrella en el campo.

Tras sufrir el problema en la rodilla en el Game 4 de la serie ante los Jazz, los Clippers informaron que el jugador sufría un "esguince". Sin embargo, sus continuas ausencias nos hicieron a todos pensar que podría sufrir un problema serio en el ligamento que se ha acabado confirmando.

Regreso a las canchas

Desconocemos el alcance que tenía la lesión, con lo que especular sobre su fecha de regreso en estos momentos no tiene sentido. Kawhi estará fuera de las canchas algunos meses en los que debería decidir su futuro. Es la segunda gran lesión que sufre el jugador en la misma pierna.

En 2017, un problema en los cuádriceps le mantuvo fuera de las pistas durante casi todo el año. Luego, enfadado por el trato médico, decidió forzar su traspaso y acabó en Toronto Raptors.

Comentarios recientes