NBA Draft 2021: Confirmaron el equipo en el que jugará Jalen Green

Uno de los nombres propios de la noche del Draft será el exterior al que muchos comparan con Kobe Bryant en su facilidad para anotar

Jalen Green durante su etapa universitaria "Foto: Cleveland.com"
Jalen Green durante su etapa universitaria "Foto: Cleveland.com"

Quedan sólo 9 días para que los aficionados a la mejor liga de baloncesto del planeta disfruten de una de las noches más interesantes de la NBA. Y ahí, los nombres son muy variados y de mucho nivel, pero se van esclareciendo algunas de las circunstancias que acabarán con el rediseño de los diferentes planteles de la NBA. El Draft de 2021 regará de nuevas caras a todas las franquicias de la liga.

Y uno de los más interesantes en la elección de este próximo 29 de julio será Jalen Green. El base es uno de esos jugadores que muestra una rapidez y una explosividad realmente resaltable, capaz de cambiar el ritmo del juego en función del momento del partido y con mucha facilidad a la hora de anotar, hecho que le ha valido para ganarse comparaciones con una de las mayores leyendas de la liga como es Kobe Bryant.

Sin lugar a dudas, hablamos de un excelente finalizador cuando penetra y cuenta con espacios cerca del aro, gracias al gran control que tiene en su cuerpo en el aire. Cuando dribla resulta imparable y cuenta con una versatilidad que le permite actuar en casi todas las posiciones exteriores, sobre todo a la hora de defender a algunos de los mejores jugadores rivales.

¿En qué equipo jugará?

No obstante, Jalen Green es uno de los mejores jugadores del NBA Draft 2021 y conseguir sus servicios será clave. De momento, los dos equipos que más se han acercado a su elección son Houston Rockets y Cleveland Cavaliers. Pero los ejecutivos de la NBA tienen claro qué equipo eligirá: se marchará a Texas.

Así lo ha confirmado Cavaliers Nation, que confirma que Jalen Green apostará por un entendimiento con el equipo que este curso entrenó Stephen Silas. ¿Veremos al playmaker reforzando a una de las franquicias que más reconstrucción necesita durante esta pretemporada?

Comentarios recientes