Rumores NBA: Los Ángeles Lakers valoran un traspaso por Russell Westbrook

El puesto de 1 de la franquicia angelina podría ser para el actual playmaker de Washington Wizards, que gusta mucho en el Staples Center

Russell Westbrook domina el balón con Washington Wizards "Foto: Sir Charles In Charge"
Russell Westbrook domina el balón con Washington Wizards "Foto: Sir Charles In Charge"

Russell Westbrook es uno de los jugadores que más ruido suele generar en todos los mercados de fichajes. La llegada de los veranos sólo puede significar una cosa en el contexto de la mejor liga de baloncesto del planeta: que los Rumores NBA van a estar en el aura de Russell Westbrook durante mucho tiempo.

Pese a que el base de Washington Wizards acabó generando un buen sabor de boca en el tramo final de la temporada del equipo capitolino, la realidad es que su futuro no está garantizado ante la inmersión de otros conjuntos que puedan hacerse con sus servicios a lo largo del offseason.

La oferta de los Lakers

Que en las oficinas del Staples Center buscan de manera desesperada la llegada de un playmaker es algo innegable. Lo que más echa en falta Frank Vogel en su roster es la presencia de ese 1 que pueda comandar el juego de su equipo, que sea una referencia anotadora y una tercera espada más que atractiva para sumar al lado de LeBron James y Anthony Davis.

Para llegar a Los Ángeles Lakers este mismo verano ya han sido relacionados jugadores de la entidad de Damian Lillard o Chris Paul, pero según Lakers Daily, el nombre de Russell Westbrook es uno de los que más atraen a la franquicia angelina.

La propuesta que los Lakers quieren llevar hasta la mesa de los Wizards sería un 'sign & trade' que acabase con Dennis Schroder, Kyle Kuzma y Talen Horton-Tucker en la franquicia de Washington, a cambio del base que firmó sus mejores cursos en Oklahoma City Thunder.

Una apuesta arriesgada que mejoraría el quinteto de los campeones de la NBA en 2020, pero que dejaría mucho más desguarnecida la segunda unidad y las posibilidades de modificar los esquemas del equipo del Staples Center.

Comentarios recientes