Terror en Milwaukee tras 2 tiroteos y 3 heridos en las celebraciones de los Bucks

Desenfreno y descontrol en las calles de la ciudad de Michigan con cientos de miles de personas celebrando el primer título de los Bucks en cincuenta años

Disturbios en la celebración del título NBA por parte de los Bucks.
Disturbios en la celebración del título NBA por parte de los Bucks.

Históricamente las celebraciones de los títulos NBA han traído a las calles mucha alegría, pero también graves altercados y en alguna ocasión personas gravemente heridas e incluso algún fallecido. Ayer, Milwaukee vivió una auténtica locura en las celebraciones del primer título de los Bucks en cincuenta años y en el centro de la ciudad, según anunció la policía, tuvieron lugar dos tiroteos que dejaron como consecuencia tres heridos.

Así, los tiroteos habrían tenido lugar cerca de la calle Water y habrían provocado varias estampidas que causaron los heridos. Hay que recordar que unas 65.000 personas vivieron la victoria de Milwaukee Bucks ante Phoenix Suns en el sexto partido de las Finales en los alrededores del Fiserv Forum.

La polícia intentó controlar que en el Deer District (la zona de la ciudad donde se encuentra el pabellón) no entrara más del aforo permitido. Según el capitán Jesús Ortiz, más allá de los incidentes mencionados y de lamentables tiros al aire, no se produjeron más incidentes graves.

Tres heridos

Según la policía, un hombre de 22 años resultó herido tras el primero de los tiroteos y un sospechoso se encuentra retenido. Tras el otro, que se produjo prácticamente de manera simultánea, un hombre de 19 años y una mujer de 32 también resultaron heridos leves. Otra persona fue detenida sopechoso de ser el responsable de este segundo tiroteo.

Lamentables incidentes que causaron pavor en las calles de Milwaukee durante varios minutos, pero que afortunadamente no fueron a más.

Comentarios recientes