NBA Draft 2021: ¿Cuáles son las opciones de Golden State Warriors para el jueves?

La franquicia que entrena Steve Kerr tiene delante suya una oportunidad terrible a la hora de poder sumar grandes estrellas en el Draft

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors "Foto: NBA.com"
Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors "Foto: NBA.com"

Si la incertidumbre cuenta con una figura a la que hubiera que ponerle nombre de cara a esta noche del NBA Draft 2021, se denominaría Golden State Warriors. Los de La Bahía cuentan con dos elecciones de la Lotería, y eso siempre significa algo. Básicamente, los Warriors tendrán que elegir a dos de los mejores 14 jugadores de la noche del Draft y darán un importante vuelco a su roster.

Sin embargo, los Rumores NBA siguen apuntando a que Golden State Warriors podría apostar por un traspaso que acabase con otra estrella en el plantel de Steve Kerr de la mano de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

De hecho, la decisión que tendrán que tomar los Warriors pensando en su presente y en su futuro será si realizar las dos elecciones o firmar a esa estrella y decir no a los dos jóvenes jugadores que podrían sumarse al equipo.

Las posibles opciones

- Traspasar los picks por una estrella: uno de los nombres que resuena con más fuerza en la agenda de los Warriors es Bradley Beal. Sumar a un anotador más de tal nivel sellaría un quinteto de lujo, y a cambio de la llegada de James Wiseman y las dos elecciones, la reconstrucción de Washington Wizards sería mucho más agresiva. ¿Incluso Damian Lillard?

- Elegir a los dos jóvenes: nombres como los de Jalen Suggs, Scottie Barnes, Tre Mann, Cameron Thomas, Moses Moody, Davion Mitchell, Jalen Johnson, Kai Jones… Seguramente, si los Warriors no traspasan sus picks, los dos jugadores saldrán de esta lista de nombres tan interesante.

Comentarios recientes