Rumores NBA: Carmelo Anthony y Rudy Gay, en la órbita de los Lakers

El equipo angelino tiene muy poco margen salarial para completar su plantilla tras el acuerdo por Russell Westbrook y busca veteranos tiradores

LeBron James y Carmelo Anthony podrían jugar juntos en los Lakers.
LeBron James y Carmelo Anthony podrían jugar juntos en los Lakers.

Los Angeles Lakers tienen lo que querían para la temporada 2021/22: un big three con el que tratar de volver a ganar el anillo. A LeBron James y Anthony Davis se ha unido Russell Westbrook. Este fichaje no cabe duda que coloca a los de púrpura y oro como uno de los claros favoritos a ganar la próxima campaña, pero también crea un par de problemas de cara a la confección de la plantilla.

Sí, a la confección, porque en estos momentos los angelinos tendrían bajo contrato a su 'big three' y a Marc Gasol (menos de tres kilos). Tienen que completar la plantilla y deben hacerlo con jugadores baratos y, si puede ser, con varios tiradores experimentados que en los momentos clave puedan ser una amenaza y puedan ser decisivos.

Ya han comenzado los primeros rumores NBA sobre jugadores que podrían interesar a los de Frank Vogel. Y el analista Jake Fischer, de el Bleacher Report, ha dado los primeros nombres: Carmelo Anthony y Rudy Gay.

Encaje ideal

Tanto Melo como Gay serían dos jugadores perfectos para los Lakers, que seguro que a cambio de la posibilidad de poder ganar su primer anillo cobrarían el mínimo de veterano. Ambos son tiradores fiables, tienen armas ofensivas de sobra para ayudar a un 'contender'.

Si unimos además la amistad de Carmelo con LeBron el traspaso se hace aún si cabe más factible. Veremos lo que acaba ocurriendo, mucho trabajo para Rob Pelinka estos días para crear un equipo alrededor de tres estrellas.

Comentarios recientes