Agencia Libre 2021: Los jugadores 'tapados' del mercado NBA

Con la llegada de la ventana de fichajes de la competición norteamericana de baloncesto, enumeramos las cuatro joyas escondidas dentro de la lista de agentes

Bobby Portis será agente libre después de rechazar su opción de jugador.
Bobby Portis será agente libre después de rechazar su opción de jugador.

En la madrugada del próximo lunes al martes dará comienzo la esperada Agencia Libre 2021 de la NBA, donde los equipos podrán empezar a negociar los contratos con los agentes libres, y que posteriormente podrán oficializar sus respectivos fichajes en cuanto llegue el viernes día 6 de agosto.

Además de las principales estrellas del mercado (Chris Paul, Kyle Lowry, DeMar DeRozan, Mike Conley...), habrá que estar muy atentos a aquellos jugadores que, desde BlogDeBasket, consideramos que son los cuatro 'tapados' o las joyas escondidas dentro de una Agencia Libre en la que hay mucho donde elegir:

4. Cameron Payne

Uno de los bases más destacados de los últimos Playoffs NBA 2021. Payne ha logrado rendir a un grandísimo nivel cuando ha tenido que hacerlo con Phoenix Suns. Hizo 'olvidar' la lesión de Chris Paul en la 1ª ronda y siguió ejerciendo después como un grandísimo Sexto Hombre. Rozando el anillo de campeón, a Payne no le faltarán pretendientes que quieran hacerse con sus servicios.

3. Will Barton

Aunque su temporada 2020/21 se haya visto algo manchada por las lesiones, Barton ha demostrado con Denver Nuggets ser un jugador muy versátil y clave para el esquema de Michael Malone. De no volver a firmar con la franquicia de Colorado, Denver habrá perdido un grandísimo jugador. El equipo que le fiche notará un claro salto de calidad en busca de conseguir el título de la NBA.

2. Bobby Portis

Portis viene de ganar el anillo de campéon con Milwaukee Bucks siendo uno de los jugadores clave en la rotación de la franquicia. Consciente de ello, rechazó su opción de jugador de 3.8 millones de dólares sabiendo que conseguirá más dinero en la Agencia Libre 2021. La incógnita es si irá a buscar el mayor contrato posible o a seguir con la ambición de volver a proclamarse campeón de la NBA.

1. Richaun Holmes

Esta última temporada 2020/21 quizás haya sido la de consagración de un Holmes que llega al mercado como uno de los mejores pívots disponibles. El jugador disputó 61 partidos con Sacramento Kings, todos ellos como titular, promediando 14.2 puntos y 8.3 rebotes por partido, sus mejores números con diferencia desde que llegó a la NBA en 2015.

Comentarios recientes