Rumores NBA: El objetivo de Golden State Warriors es otro jugador español

El tramo final de la pretemporada podría aguardar varias sorpresas llamativas para la actualidad de Golden State Warriors

Los jugadores de Golden State Warriors se saludan "Foto: NBA.com"
Los jugadores de Golden State Warriors se saludan "Foto: NBA.com"

Uno de los equipos que más ha animado la pretemporada, y lo seguirá haciendo, es Golden State Warriors. Contar con uno de los mejores jugadores de la liga como es Stephen Curry ya le convierte en uno de los equipos más interesantes de la venidera temporada, pero conocer el resto de piezas que compondrán el roster de Steve Kerr es, aún más si cabe, un plus de atracción que tratamos de desvelar.

Por supuesto, junto a Steph veremos al incansable Draymond Green y si las lesiones les respetan, a Klay Thompson y James Wiseman. Una vez que no se ha producido el traspaso que acaba con Bradley Beal en la franquicia de La Bahía, el panorama dirige al cuadro dorado a tener que firmar alguna pieza secundaria que pueda colaborar en la tarea de regresar a los Playoffs y volver a pelear por la conquista de un nuevo anillo.

Así las cosas, son muchos los Rumores NBA que han vinculado una serie de nombres que han sido vinculados con Golden State Warriors para reforzar el plantel. El último en hacerlo, uno de los mejores jugadores españoles del momento en el baloncesto norteamericano.

¿Quién es?

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Serge Ibaka. El ala-pívot de Los Ángeles Clippers no ha podido asentarse en la franquicia angelina como consecuencia de las lesiones, y no está descartado que pueda convertirse en una moneda de cambio para que Tyronn Lue refuerce su pintura.

Serge Ibaka aportaría muchas cosas a los Warriors: rebote, defensa, centímetros en la pintura, dominio físico, puntos, lanzamiento exterior, variabilidad en los sistemas, un abanico más amplio de posibilidades en la rotación… ¿Veremos al pívot español junto a Stephen Curry en Golden State Warriors?

Comentarios recientes