Brad Stevens explica que quería un equipo "más duro"

El presidente de operaciones baloncestísticas de Boston Celtics ha explicado lo que ha querido crear con la actual plantilla del equipo verde

Brad Stevens, presidente de operaciones baloncestísticas de Boston Celtics.
Brad Stevens, presidente de operaciones baloncestísticas de Boston Celtics.

Los Boston Celtics pueden o no ser mejores que la temporada pasada, pero están decididos a hacerlos más duros que tengan una identidad de auténticos soldados.

La idea de Brad Stevens es construir una mentalidad en el vestuario de los de Massachusetts que haga a sus jugadores muy trabajadores y sacrificados, que permita a la gente de la ciudad tener motivos siempre para apoyarlos. Al Horford, Josh Richardson , Enes Kanter y Dennis Schroder son los que llegaron durante el mercado, y todos ellos cumplen los requisitos que tiene el nuevo general manager en su mente.

Kris Dunn y Bruno Fernando también están en la lista, aunque es posible que sean traspasados en un acuerdo posterior para recortar la lista a 15 jugadores, según Yahoo! Sports. "Quiero ser un equipo en el que Boston realmente pueda respaldarse", dijo Stevens el jueves durante una videoconferencia de prensa, a lo que añadió: "Eso juega con una gran ventaja y tiene el valor y la dureza que son necesarios para competir en lo más alto".

¿Qué opina Stevens de los nuevos fichajes?

Brad buscó a veteranos experimentados que no temen ensuciarse las manos, desde Richardson que "aporta un gran valor; muchas ventaja ... quiere ganar", hasta Schroder que es "super útil; super competidor o Kanter, que "aporta dureza". Stevens tuvo a unos Celtics con Isaiah Thomas, Jae Crowder, Avery Bradley y Marcus Smart, y jugaban como a él le gustaba. Ahora su idea es crear algo parecido pero con la calidad de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Comentarios recientes