Los equipos con más partidos televisados la próxima temporada

Como cada año, la NBA ha publicado de manera oficial la cantidad de partidos de cada franquicia que se retransmitirán por cadena nacional en Estados Unidos

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

La NBA no ha faltado a su cita de cada temporada de publicar la cantidad de partidos de cada franquicia que se retransmitirán por cadena nacional en Estados Unidos después de los acuerdos televisivos a los que llega la máxima competición de baloncesto del mundo.

Como no podía ser de otra forma, una vez más Los Angeles Lakers encabezan la lista con 42 de sus 82 encuentros televisados. La llegada de Russell Westbrook para completar un 'Big Three' de fantasía junto a LeBron James y Anthony Davis ha devuelto la ilusión a los aficionados de la franquicia angelina para el nuevo curso de la NBA.

Sin embargo, y aunque Golden State Warriors siempre causa mucho tirón entre los aficionados desde que se convirtió en dinastía, sorprende que Brooklyn Nets no se encuentre en la segunda posición de la lista teniendo en cuenta que es el gran favorito para hacerse con el anillo de campeón.

Este es el Top 10 de las franquicias de la NBA con más encuentros retransmitidos a nivel nacional en EEUU:

  1. Los Angeles Lakers: 42 partidos televisados.
  2. Golden State Warriors: 41 partidos televisados (con el regreso de Klay Thompson y la vuelta del equipo a la pelea por los primeros puestos del Oeste).
  3. Brooklyn Nets: 37 partidos televisados.
  4. Milwaukee Bucks: 36 partidos televisados (el reciente campeón de la NBA).
  5. Boston Celtics: 33 partidos televisados.
  6. Phoenix Suns: 33 partidos televisados.
  7. New York Knicks: 29 partidos televisados (con el aliciente de la llegada de Kemba Walker como la nueva estrella de La Gran Manzana).
  8. Los Angeles Clippers: 27 partidos televisados.
  9. Philadelphia 76ers: 27 partidos televisados.
  10. Dallas Mavericks: 26 partidos televisados.

Comentarios recientes