
Después de conseguir liderar a Milwaukee Bucks a ganar su primer anillo en 50 años, Mike Budenholzer ha firmado una extensión de contrato de tres temporadas con la franquicia de Wisconsin según han adelantado desde ESPN. El técnico, que ahora entraba en su último año de contrato, renueva así hasta la temporada 2024/25.
"El agradecimiento que tengo por ser parte de los Bucks es difícil de explicar. Los jugadores han conseguido un gran éxito a los dos lados de la cancha. Tenemos a los mejores jugadores y a ellos se lo agradezco todo. Han crecido y hemos crecido juntos durante las últimas tres temporadas", comentaba Budenholzer tras su renovación.
El objetivo para la siguiente temporada, muy claro: "No podemos esperar para volver al trabajo y volver a competir por otro campeonato NBA. Tenemos que intentar ser mejores y construir grandes equipos haciendo un gran trabajo fuera y dentro de la cancha".
After leading the Milwaukee Bucks to the franchise’s first NBA championship in 50 years, coach Mike Budenholzer has agreed on a three-year contract extension, sources tell ESPN.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) August 25, 2021
Tres temporadas
Budenholzer acumula tres temporadas en los Bucks y hay que decir que si en esta última campaña las cosas no le hubieran ido bien podía haber sido despedido, ya que en las dos primeras el equipo fue el mejor del año en la liga regular, pero cayó antes de lo previsto en playoffs. Tras la victoria, no hay dudas de que el proyecto gira en torno a Giannis Antetokounmpo y el técnico.