Stephen Curry estudia los secretos de Tom Brady para alargar su carrera

El actual jugador de Tampa Bay Buccaners sigue siendo una estrella de la NFL a los 44 años: Steph quiere seguir en la élite todo lo que pueda

Stephen Curry y Tom Brady, dos de las grandes estrellas del deporte mundial.
Stephen Curry y Tom Brady, dos de las grandes estrellas del deporte mundial.

Si hablamos de longevidad y éxito en el deporte a nivel mundial el nombre sobresale por encima del resto es el de Tom Brady, el del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, que a los 44 años continúa siendo uno de los mejores del mundo en su deporte. Por eso, no es de extrañar que Stephen Curry, que a sus 33 años está aún lejos de Brady pera ya va acumulando primaveras, se haya fijado en el jugador de la NFL para intentar alargar todo lo que pueda su carrera pudiendo rendir al máximo en Golden State Warriors (o dónde sea).

El promio Curry, en declaraciones realizadas al compañero Monte Poole en NBC Sports Bay Arena, comentaba que se había puesto en contacto con el marido de Gisele Bündchen para conocer sus "secretos":

"Claro que sí. De hecho he hablado con él personalmente sobre ello. Él está ahora mismo en un momento en el que puede mirar atrás y hablar del tema con algo de autoridad y experiencia".

El método Brady

Así explica Curry lo que le contó Brady sobre su "método": La clave está en que cuando estaba al principio, la mitad y el final de sus treinta siempre pensó igua que ahora, 'tengo dos años más dentro de mí, así que quédate'. Y luego te levantas y sigues diciendo eso otra vez sobre los dos próximos años. Y así otra vez".

Stephen Curry tiene 33 años y afronta ahora su temporada número 13 en la NBA tras haber sido el máximo anotador de la pasada campaña. Brady viene de ganar la Super Bowl con 43 primaveras y va a entrar en su campaña número 22 en la NFL. Casi nada... Veremos hasta cuándo nos duran.

Comentarios recientes