Rumores NBA: Los Lakers pierden la confianza en Frank Vogel

Aunque haya renovado con la franquicia angelina hace escasas semanas, los entrenadores de la liga creen que ha sido por únicamente una sola temporada más

Frank Vogel, entrenador de Los Angeles Lakers.
Frank Vogel, entrenador de Los Angeles Lakers.

Lo que parecía un acuerdo con el que se motivaba la confianza que tenían Los Angeles Lakers en su entrenador Frank Vogel (renovación anunciada el pasado 7 de agosto), parece tener una historia más profunda de la que se ha vendido desde el primer momento.

Los últimos Rumores NBA hablan de una posible pérdida de confianza de los propios Lakers en el mismo Vogel. Así lo cuenta Marc Stein. Al parecer, los entrenadores de la liga norteamericana de baloncesto creen que la renovación ha sido por una única temporada.

Todo viene dado por la falta de información que Los Angeles Lakers dieron cuando anunciaron el acuerdo de renovación con Frank Vogel. No se daban cifras ni años de contrato. Es esta falta de claridad sobre el asunto lo que ha llevado a sospechar a los ya mencionados entrenadores de la NBA.

Lo cierto es que los Lakers han tenido un verano movido en lo que respecta a su cuerpo técnico. La salida de Jason Kidd a Dallas Mavericks obligó a la franquicia a buscar un sustituto que se encontró en David Fizdale. Con un cuerpo técnico diferente, el equipo tampoco quería arriesgarse a renovar por varios años a Vogel si las cosas no funcionan en el futuro.

Obligados a ganar

Más allá de rumores, la realidad coloca a Los Angeles Lakers de Frank Vogel como una de las dos favoritas, junto a Brooklyn Nets, para hacerse con el anillo de campeón esta próxima temporada. Todo lo que no sea alcanzar las Finales de la NBA supondría un fracaso para los de púrpura y dorado.

Comentarios recientes