El plan de Golden State Warriors para mejorar su plantilla

Los de la Bahía quieren mejorar su plantilla adquiriendo una nueva estrella para intentar competir con los superequipos ya creados en la liga

Pascal Siakam, jugador pretendido por Golden State Warriors.
Pascal Siakam, jugador pretendido por Golden State Warriors.

Rumores NBA: En los Golden State Warriors tienen un plan para crear un superequipo alrededor de Stephen Curry y que pueda tener armas para mirar a rivales cargados de estrellas uniendo sus fuerzas como los Brooklyn Nets.

Es cierto que en San Francisco tienen a Klay Thompson y Draymond Green, pero a partir de ahora, deben ser conscientes de que necesitan más estrellas para tener una posibilidad realista de reclamar su trono y revivir su dinastía el próximo año. Greg Swartz de Bleacher Report hizo audaces predicciones sobre los principales objetivos comerciales de la liga.

Si los Toronto Raptors deciden someterse a un proceso de reconstrucción, Swartz cree que los Warriors podrían aprovechar la oportunidad para conseguir a Pascal Siakam y Goran Dragic. Siakam viene de promediar 21.4 puntos, 7.2 rebotes, 4.5 asistencias y 1.1 robos, mientras que los Warriors podrían usar a Dragic como compañero temporal de Curry mientras esperan que Thompson se recupere por completo de su lesión.

Hay que recalcar que Siakam ha sido mencionado con frecuencia en rumores NBA desde que los Raptors seleccionaron a Scottie Barnes en el Draft de la NBA de 2021. Después de seleccionar un reemplazo más joven para él, la mayoría de la gente piensa que los Raptors considerarían seriamente cambiar a Siakam si llega una buena oferta.

¿Qué ofrecerían los Warriors?

Para conseguir a Siakam y Dragic de Toronto a raíz de un traspaso, Swartz sugirió que los Warriors podrían ofrecer a los Raptors un paquete de intercambio que incluye a Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, James Wiseman y Kevon Looney.

Comentarios recientes