Rumores NBA: Goran Dragic, más cerca que nunca de los Mavericks

Según Jake Fischer, de Bleacher Report, el esloveno está negociando en estos momentos un 'buy-out' con Toronto Raptors para convertirse en agente libre sin restricciones

Goran Dragic, actual jugador de Toronto Raptors.
Goran Dragic, actual jugador de Toronto Raptors.

El culebrón de Goran Dragic y Dallas Mavericks está cerca de poner su punto y final. Después de todo un verano y Agencia Libre 2021 cargado de Rumores NBA al respecto, parece que el veterano jugador esloveno acaricia su sueño de jugar para la franquicia de Texas junto a su compatriota, Luka Doncic.

Así lo ha adelantado el periodista de Bleacher Report, Jake Fischer. Al parecer, Dragic estaría negociando su 'buy-out' con su actual equipo, Toronto Raptors (donde él personalmente ha asegurado que no quiere jugar), para convertirse en agente libre sin restricciones y firmar con los Mavs antes del inicio de temporada regular 2021/22.

"Todas mis fuentes de la NBA me han asegurado que esperan que Goran Dragic sea cortado por los Raptors en los próximos días, e inmediatamente firme con los Mavs", han sido las palabras de Fishcer al respecto.

De completarse esta operación, Dallas Mavericks conseguiría por fin ese compañero de 'backcourt' para Doncic que llevan buscando deasde que se abrió el mercado de fichajes (sonando jugadores como Kyle Lowry o Spencer Dinwiddie).

Ambiciones mayores

Cuando Goran Dragic aseguró que no quería jugar el Toronto el pasado 9 de agosto, lo dijo afirmando que buscaba "ambiciones mayores" dentro de la NBA. El veterano base es consciente del proyecto que se está construyendo en Dallas Mavericks, y que Luka Doncic solo necesita ese salto de calidad en plantilla para guiar definitivamente a la franquicia en la búsqueda de su segundo anillo de campeón.

Comentarios recientes