
Hace tiempo que se venía hablando de la posible incorporación y finalmente se ha producido. Cleveland Cavaliers se ha hecho con los servicios del veterano base Kevin Pangos (2 años de contrato a cambio de 3.5 millones, garantizado sólo el primer año de 1.67 millones). El internacional canadiense aterriza en la mejor liga del mundo a sus 28 años tras una exitosa carrera en Europa (Gran Canaria, Zalgiris, Barça y Zenit de San Petersburgo).
Aterriza ahora en los Cavs, un equipo en plena reconstrucción plagado de jugadores interiores (Kevin Love, Lauri Markkanen, Evan Mobley, Jarrett Allen...) y que ahora también se carga de bases (Darius Garland, Collin Sexton, Ricky Rubio y ahora Pangos).
Se vendió la incorporación de Ricky Rubio en parte para servir de mentor de los dos jóvenes talentos exteriores de los Cavs (Garland y Sexton). Ahora llega Pangos, jugador que bien podría realizar ese rol. Ricky, pese a su contrato de 17 kilos, podría tener la oportunidad de salir con esta incorporación. Veremos...