Pronósticos ESPN: ¿Cuáles serán los puestos de play-in en Conferencia Oeste?

Desvelamos cuáles consideran los expertos que serán los equipos llamados a luchar hasta el final por meterse en la postemporada, así como los peores de la NBA.

Pronósticos NBA Conferencia Oeste Play-In. Foto: gettyimages
Pronósticos NBA Conferencia Oeste Play-In. Foto: gettyimages

Queda poco más de un mes para el arranque de la NBA y las ganas de todos los aficionados por presenciar el devenir de una temporada ilusionante son incontenibles. En este contexto, se hacen muy interesantes las habituales predicciones ESPN, que desgranan al detalle entre todo su equipo de expertos, qué puede dar de sí la temporada. El turno ha llegado primero para la Conferencia Oeste, y después de comprobar qué equipos consideran que serán los mejores, entre los que se incluye a Golden State Warriors, es hora de abordar cómo perciben el play in, así como qué equipos se verán recluidos a las últimas posiciones de la tabla.

Pronóstico ESPN: Los Warriors, sextos de la Conferencia Oeste

Pronóstico ESPN: Los Warriors, sextos de la Conferencia Oeste

Los expertos de la reputada web americana han hecho sus pronósticos sobre lo que creen que va a suceder la próxima temporada

Seguir leyendo

Uno de los equipos que parece haber retrocedido más en sus aspiraciones son Los Angeles Clippers. No se han reforzado de manera sólida y la lesión de largo recorrido de Kawhi Leonard puede condenarles a posiciones retrasadas. Aún y así, se da por hecho que estarán entre los 8 mejores, aunque viéndose abocados a un dramático play-in. Imaginen que Kawhi vuelve con fuerza en el tramo final del año y que refuerzan su plantilla con alguna pieza interesante; ese escenario podría dotar de una competitividad enorme al salvaje Oeste, en el que Portland Trail Blazers también podría ver una pérdida de aspiraciones que le lleve a sudar hasta el final por entrar en la postemporada.

Play-In Conferencia Oeste temporada NBA 2021/22

  • Los Angeles Clippers
  • Portland Trail Blazers
  • Memphis Grizzlies
  • New Orleans Pelicans

Además de estas dos franquicias, desde ESPN se señala a Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans como los otros dos conjuntos que tendrán opciones de meterse en la lucha por la gloria. Esto denota un cierto pesimismo respecto a las posibilidades de que los de Zion Williamson den un salto cualitativo, así como una confianza ciega en el proyecto de los de Tennessee, que pueden estancarse algo en su proyecto competitivo, pero seguirán siendo un equipo correoso. Todo lo contrario que Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, señalados por los expertos como los peores equipos de la Conferencia Oeste, mientras que Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves se quedarán en tierra de nadie.

Peores equipos Conferencia Oeste temporada NBA 2021/22

  • Sacramento Kings
  • San Antonio Spurs
  • Minnesota Timberwolves
  • Houston Rockets
  • Oklahoma City Thunder

Comentarios recientes