Pronóstico ESPN: Los Warriors, sextos de la Conferencia Oeste

Los expertos de la reputada web americana han hecho sus pronósticos sobre lo que creen que va a suceder la próxima temporada

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Tras no conseguir meterse en playoffs en las dos últimas campañas (en las cinco anteriores habían jugado las Finales), Golden State Warriors han vuelto a ilusionar a sus fans este verano tras un mercado en el que no parece que lo hayan hecho mal (tampoco han incorporado una gran estrella) y, sobre todo, por el esperado regreso de Klay Thompson (que parece que podría volver por Navidad) y la continuidad en el rendimiento estelar de Stephen Curry.

Los expertos de ESPN han realizado sus pronósticos de cara a lo que el equipo va a ser capaz de hacer la próxima temporada. Según la reputada revista, los de la Bahía serían el último equipo "favorito" a ganar la Conferencia Oeste y le colocan en el sexto puesto con un récord proyectado de 48 victorias y 34 derrotas.

Este es el pronóstico de ESPN para el Oeste en la temporada 2021/22:

  1. Utah Jazz
  2. Los Angeles Lakers
  3. Phoenix Suns
  4. Denver Nuggets
  5. Dallas Mavericks
  6. Golden State Warriors

Y esta es la opinión de ESPN sobre la posición de los Warriors:

Los Warriors parecen estar muy lejos de su racha de cinco viajes consecutivos a las Finales, considerando que Golden State no ha llegado a los playoffs en los últimos años. Pero Stephen Curry todavía está en plena forma, y ​​se anticipa que su compañero Splash Brother Klay Thompson regresará en algún momento varias semanas después de que se haya perdido los dos últimos debido a lesiones en la rodilla y en el tendón de Aquiles.

Veremos lo que ocurre. Está claro que los Warriors se han reforzado vía draft las dos últimas campañas y no sabemos el rendimiento que van a tener a corto plazo Wiseman (debe mejorar este año), Kuminga y compañía.

Fichajes como el de Otto Porter Jr., Nemanja Bjelica o Andre Iguodala sin lugar a dudas le dan más empaque a una plantilla en el que se espera que Stephen Curry continúe a su máximo nivel, que regrese lo mejor posible Klay Thompson y que Andrew Wiggins esté a la altura.

Comentarios recientes