Rumores NBA: Y si... ¿Russell Westbrook sale traspasado de Los Angeles Lakers?

No deja de ser un rumor más dentro de los muchos que surgen con respecto a la plantilla púrpura y oro: ¿podrá acabar convirtiéndose en una realidad?

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.

Aunque en Los Angeles Lakers estén ilusionados con las fotos de LeBron James y Russell Westbrook entrenando juntos, ha salido en los rumores NBA que afirman que el base podría salir traspasado.

El objetivo que se comenta que tienen los Lakers está en los Cleveland Cavaliers, y es traer un complemento que encaje para competir y a una joven promesa para el recambio generacional.

Kevin Love y Collin Sexton son los nombres que tienen en mente para vestir de oro y púrpura. En un escenario de intercambio del que informa Kenneth Teape de NBA Analysis Network, los Cavaliers enviarían un paquete que incluye a Love, Sexton y Cedi Osman a los Lakers a cambio de Westbrook y Kent Bazemore. Puede que en principio no haya indicios de que los Lakers planeen traspasar a Westbrook en el corto plazo. Pero se espera que lo consideren fuera del equipo si demuestra que no encaja con LeBron James y Anthony Davis.

La edad de LeBron no permite hacer muchos experimentos y Love es un compañero contrastado a su lado, y Sexton podría cumplir con el rol que se espera en el puesto de base.

¿Encajan estos jugadores de los Cavs en LA?

Sexton y Love podrían unirse a James y Davis en la alineación titular reforzando bastante el quinteto, mientras que Osman podría impulsar la segunda unidad de los Lakers y servir como reserva principal para LeBron sin necesidad de darle demasiados minutos si no demuestra un buen rendimiento. Love y James jugaron juntos en Cleveland durante cuatro temporadas, donde hicieron cuatro apariciones consecutivas en las Finales de la NBA y ganaron un título.

Comentarios recientes