Kawhi Leonard y la ilusión de su regreso para los playoffs

Según Steve Ballmer, dueño de Los Angeles Clippers, la estrella podría volver antes de tiempo de su grave lesión de rodilla sufrida durante el pasado mes de junio

Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.

Kawhi Leonard comenzó en el pasado mes de julio un duro y largo proceso de rehabilitación de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador cayó lesionado durante la disputa de los NBA Playoffs 2021, en las Semifinales de Conferencia contra Utah Jazz.

Pese a que en principio se esperaba que la estrella de Los Angeles Clippers se perdiese la temporada 2021/22 que se avecina al completo, la última actualización de su estado de salud invita a la ilusión para todos los aficionados de los propios Clippers.

En una aparición tras conceder una entrevista al USA Today, Steve Ballmer, dueño de los Clippers, ha afirmado que es más que posible que Leonard regrese con el resto del equipo para el momento crucial de la temporada:

"Nadie sabe nada con exactitud en este momento, pero es muy posible que Kawhi esté listo para regresar justo antes de finalizar la temporada regular. Todo dependerá siempre de lo que digan los médicos, sus recomendaciones, y lo que decida el propio Leonard", sentenció Ballmer.

Un proyecto cerca de la cima

Esta última temporada solo le ha faltado a estos Clippers un pelo para pisar sus primeras Finales de la NBA. La derrota contra Phoenix Suns en las Finales de Conferencia por 4-2 solo se entiende por la repentina baja de Kawhi Leonard. Quizás, si la estrella de la franquicia hubiese estado disponible, los angelinos tendrían ya su primer anillo de campeón. La realidad es que la franquicia tiene muy encaminado su proyecto de cara al título, y en cualquier temporada de las que se avecina podría dar la campanada.

Comentarios recientes