Zach LaVine jura su amor y lealtad por su equipo, Chicago Bulls

La estrella de la franquicia de Illinois será agente libre en el mercado de fichajes de 2022, pero no tiene intención de encontrar otro destino en la NBA

Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.
Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.

La próxima Agencia Libre 2022 apunta a ser una de las más fuertes de los últimos años, que se abriará en cuanto finalice la temporada 2021/22 de la NBA, que aún está por comenzar (30 días para el inicio de la Regular Season). Varias de las grandes estrellas de la liga finalizarán contrato en cuanto llegue dicha Agencia Libre, y una de ellas es Zach LaVine.

El jugador de Chicago Bulls ha conseguido consagrarse como figura absoluta de la NBA después de ser nombrado por primera vez All Star de la liga en la pasada temporada. Pretendientes no le van a faltar, todos ellos con la misma oferta sobre la mesa: un contrato máximo.

Sin embargo, y aunque había Rumores NBA que ya hablaban de equipos interesados en hacerse con su fichaje (como es el caso de Boston Celtics), el propio LaVine ha descartado cualquier posibilidad que suponga una salida de los Bulls, al menos por su parte.

Así lo ha adelantado el periodista de ESPN en la radio de Chicago, David Kaplan: "Zach LaVine ha dicho lo siguiente: 'Oye, si me quieren aquí, no me iré a ninguna parte. Estoy construyendo este proyecto. Soy parte de esto y quiero seguir siéndolo muchos años'.".

Un proyecto consagrado

Después de varios años a la deriva, parece que Chicago Bulls por fin ha conseguido construir un equipo capaz de competir en la Conferencia Este. Sus últimas dos incorporaciones, Lonzo Ball y DeMar DeRozan, se unen a los Zach LaVine, Patrick Williams y Nikola Vucevic para formar uno de los quintetos titulares más ambiciosos de la NBA.

Comentarios recientes