Ja Morant: "Soy uno de los mejores cinco bases de la NBA"

El jugador de Memphis Grizzlies se considera a sí mismo uno de los grandes 'guards' del baloncesto, incluso por delante de Kyrie Irving y Trae Young

Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies.
Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies.

La temporada 2021/22 de la NBA está al caer, y Ja Morant, jugador de Memphis Grizzlies, se encuentra más motivado que nunca. Tal es así que, en sus últimas declaraciones, se ha colocado a sí mismo dentro del Top 5 de los mejores bases de toda la liga.

Morant, a sus 22 años, afronta la que será su tercera temporada en la NBA. Y lo hace poniéndose a sí mismo las expectativas por todo lo alto. Sabe que es el líder de unos Grizzlies que todavía están en pleno proceso de reconstrucción, y a los que les faltan varios cursos para poder competir por el anillo.

"La posición de base está muy cargada de grandes jugadores. Yo creo que soy uno de los mejores cinco de la NBA junto con Stephen Curry, Chris Paul, Damian Lillard y Russell Westbrook. Algunos otros tienen que quedarse fuera", dijo el jugador de Memphis.

Ja Morant considera que su nivel de baloncesto es superior al de otros grandes jugadores como son Kyrie Irving, Trae Young o Kyle Lowry. Será tarea suya, el Rookie del Año en la temporada 2019/20, demostrar que sus declaraciones van completamente en serio.

La asociación con Santi Aldama

Memphis Grizzlies seleccionó en el último Draft de la NBA al español Santi Aldama. Si consigue explotar, la pareja base-pívot que forme con el propio Ja Morant puede llegar a ser una de las más temibles de toda la competición. Por ahora deberá conseguir asentarse en el quinteto titular, donde competirá por el puesto con Steven Adams.

Comentarios recientes