Se filtra el que será el quinteto de Frank Vogel en Los Ángeles Lakers

En busca del segundo anillo en 3 años, el ex de Indiana Pacers tiene claro quiénes serán sus 5 hombres de más confianza en el comienzo del curso

Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles Lakers "Foto: Excelsior California"
Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles Lakers "Foto: Excelsior California"

Uno de los principales candidatos a ganar el anillo de la NBA en 2022 es Los Ángeles Lakers. Tras hacerlo hace dos temporadas y cayendo con estrépito ante Phoenix Suns el curso pasado, los pupilos de Frank Vogel tienen un único y claro objetivo: regresar a la senda de la grandeza y sumar un nuevo título a las pobladas vitrinas del Staples Center.

Para poder conseguirlo, los angelinos han realizado un verano de mucho movimiento. Entradas y salidas que han variado el roster que comanda Frank Vogel y que ha crecido en talento, experiencia, veteranía y centímetros, con una serie de piezas que, a buen seguro, aportarán mucho a los intereses de los californianos.

Las dudas del quinteto, resueltas

De hecho, sucede que Los Ángeles Lakers cuentan con tantas caras nuevas y un plantel tan cargado de nombres que era bastante difícil tratar de adivinar quiénes serían los 5 elegidos para aparecer como titulares cuando comience de la temporada. Duda resuelta por las filtraciones que llegan desde Estados Unidos, que confirman que el quinteto de Frank Vogel será el siguiente:

- Russell Westbrook

- Wayne Ellington

- Trevor Ariza

- LeBron James

- Anthony Davis

El 5 titular sería para ‘La Ceja’ en lugar de apostar por alguno de los pívots titulares que tiene Vogel a su disposición, como Dwight Howard o DeAndre Jordan. Las dos estrellas en el supuesto juego interior, con la movilidad que ambos representan de manera constante, la presencia de Westbrook en ese puesto de 1 y la experiencia y aportación en el lanzamiento de 3 de los dos fichajes como escolta y alero.

¿Qué os parece este quinteto? ¿Mejora al del año pasado? ¿Estarán Los Ángeles Lakers en la zona alta de la tabla de la Conferencia Oeste y batallará por el anillo?

Comentarios recientes