LeBron James da la clave para que los Lakers ganen el anillo

La estrella de los angelinos tiene muy claro qué debe pasar durante la temporada para que puedan volver a ganar el título dos años después

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

LeBron James era de los escépticos al inicio con las vacunas contra el COVID-19. Sin embargo, pensando en el bien común de su familia y su equipo, ha acabado por ponerse las dos dosis: "Siempre estás pensando la manera de estar siempre disponible y proteger y ayudar a los demás y te pones a ti mismo en la mejor posibilidad para estar ahí para tus compañeros, para cuando te necesiten dentro de la pista".

La estrella de Los Angeles Lakers tiene muy claro cuál es el único objetivo de los angelinos esta temporada 2021/22: "El objetivo final no es otro, obviamente, que ganar el campeonato. Y para que eso sucede la salud debe ser puesta en el primer lugar. Estamos emocionados de poder darnos a nosotros la oportunidad de estar disponibles los unos con los otros, y eso es lo que está sucediendo".

Pelinka y las vacunas

El encargado de la parcela deportiva de los Lakers, Rob Pelinka, ha confirmado que se espera que esta semana completen la segunda dosis de sus respectivas vacunas los jugadores angelinos que quedan por hacerlo. Este hecho era confirmado por Anthony Davis:

"Si no estoy equivocado, creo que todos los miembros del equipo se han vacunado. Creo que la organización está poniendo todo de su parte para poder ayudar al mundo, a la comunidad con nuestro granito de arena".

Hay que recordar que los jugadores no vacunados no van a poder jugar ni en California ni en Nueva York y que la NBA les va a prohibir el acceso a instalaciones comunes.

Comentarios recientes