Kawhi Leonard vs. Russell Westbrook: enemigos íntimos en Los Angeles

Ambos jugadores tuvieron sus tiras y afloja cuando Kawhi firmó por los Clippers: os lo contamos cómo la rivalidad comenzó entre ambos

Kawhi Leonard y Russell Westbrook no mantienen una gran relación.
Kawhi Leonard y Russell Westbrook no mantienen una gran relación.

En una entrevista con Chris Miller de NBC Sports Washington, el gerente general de los Washington Wizards, Tommy Sheppard, reveló que Russell Westbrook preferiría quedarse en la capital antes que ser traspasado a Los Angeles Clippers. "Russell en realidad nunca pidió seguir adelante. Simplemente dijo, 'Si puedo llegar a los Lakers, eso sería algo que me encantaría hacer. Si no, volveré aquí '. Dije: '¿Qué pasa con los Clippers?' Él dijo: 'Diablos, no'.Así que Russell estaba feliz de estar aquí y estábamos muy agradecidos de que él estuviera aquí ".

Westbrook rechazó la idea de ir a los Clippers, pero podría tener algo que ver con lo que sucedió entre él y Kawhi Leonard en el pasado. A principios de agosto, Ramona Shelburne de ESPN publicó una información muy interesante sobre Westbrook y Leonard. En el verano de 2019, Westbrook llamó a Leonard y le pidió que se uniera a él en Los Angeles. Sin embargo, en lugar de unir fuerzas con él, Leonard rechazó su propuesta. Y no solo eso, sino que decidió reclutar a su excompañero de equipo del Oklahoma City Thunder, Paul George.

Máxima rivalidad

Luego en los Clippers en lugar de buscar a Westbrook como tercera espada, terminaron adquiriendo a Eric Bledsoe. Esta historia entre estrellas de ambos equipos sumada a la rivalidad por compartir ciudad va a hacer que los duelos de los Lakers contra los Clippers en esta temporada vayan a estar prendidos fuego. La guerra en Los Angeles está más viva que nunca.

Comentarios recientes