Andrew Wiggings deja claro que se vacunó para poder jugar en la NBA

El jugador, claramente en contra de la vacunación, ha querido dejar muy claro que ha decidido inocularse para no tener problemas con Golden State Warriors

Andrew Wiggins, jugador de Golden State Warriors.
Andrew Wiggins, jugador de Golden State Warriors.

Andrew Wiggins se ha vacunado contra el coronavirus y podrá jugar con Golden State Warriors todos los partidos de casa esta temporada. Sin embargo, el jugador no está en absoluto contento con la decisión que ha tomado. El jugador pudo debutar con los de la Bahía en la victoria de la pasada madrugada ante los Blazers y quiso dejar muy claro que practicamente se ha visto forzado a hacer algo que no quería: vacunarse.

Hay que dejar muy claro que Wiggins no fue forzado a vacunarse, tenía otras opciones, pero las multas económicas y la no posibilidad de jugar los partidos de casa y los de Nueva York le han "forzado" a hacerlo. Es negativo, en todo caso, el mensaje final que manda Wiggins de cara a sus seguidores. Parece que le han forzado a hacerlo, cuando nada más lejos de la realidad, era él el que no quería seguir una serie de normas sanitarias que van a permitirle no poner en riesgo su salud y la de las personas que le rodean.

Vacunados

Un 95% de los jugadores de la NBA ya se han vacunado. Apenas quedan un grupo de resistentes encabezados por Bradley Beal y Kyrie Irving, que parece que se acabarán vacunando, pero que están resistiendo hasta el final no sabemos si para que quede claro su postura o por ver si la NBA cede y afloja las medidas (algo que no va a suceder).

La noticia de Wiggins, en todo caso, y más allá de lo que quisiera hacer, es muy buena para Golden State Warriors. Un activo más en un año en el que quieren volver a ganar.

Comentarios recientes