Los Warriors quieren reforzar la pintura con Jonas Valanciunas

No es algo que vaya a suceder ahora, pero si James Wiseman no funciona, los de la Bahía van a apostar fuerte por intentar traer a un hombre interior

Jonas Valanciunas podría interesar a Golden State Warriors.
Jonas Valanciunas podría interesar a Golden State Warriors.

Rumores NBA: Se espera que los Golden State Warriors hagan algún ajuste más en su plantilla, y el nombre que está cogiendo más fuerza es Jonas Valanciunas como un refuerzo para la pintura.

Nathan Beighle de Fansided's Blue Man Hoop nombró tres objetivos comerciales de los Warriors, siendo dos imposibles como CJ McCollum y Ben Simmons, mientras que otro mucho más realista como Valanciunas. Para conseguir al interior, en La Bahía tendrán que ofrecer algo interesante y es probable que con el regreso de Klay Thompson el sacrificado sea Andrew Wiggins.

Valanciunas sería una adición increíble a los Warriors. Puede que no esté al mismo nivel que Anthony Davis, Nikola Jokic y Joel Embiid, pero mejoraría significativamente al equipo para poder competir por el campeonato.

El europeo a sus 29 años promedió 17.1 puntos y 12.5 rebotes, por lo que es uno de los mejores hombres para la zona de Golden State si quieren mejorar la plantilla en ese puesto. Es cierto que tienen a James Wiseman pero mientras se desarrolla hay que aprovechar las últimas temporadas de Stephen Curry con la mayor cantidad de complementos para lograr un anillo posible.

¿Estarían dispuestos en los Warriors para este traspaso?

Wiggins no pudo jugar partidos en casa ya que la ciudad de San Francisco ordenó que todas las personas que ingresen a un evento masivo bajo techo deben estar completamente vacunadas, y él tardó en hacerlo. Por lo que en los Warriors pueden estar bastante abiertos a realizar este movimiento y terminar su relación con el alero que sirvió para los años de transición.

Comentarios recientes