Frank Vogel: "Si tienes la oportunidad de fichar a Westbrook, lo haces"

El entrenador jefe de Los Angeles Lakers ha elogiado la figura de su base titular pese a su mal debut con la franquicia en el training camp de la NBA

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han podido observar esta pasada madrugada los primeros minutos de Russell Westbrook vistiendo la camiseta de la franquicia. El base lo ha hecho en el segundo encuentro del equipo angelino en el training camp de la NBA previo a la temporada regular 2021/22, y en un encuentro contra Golden State Warriors.

Pese a que el resultado final no ha sido positivo para los propios Lakers (derrota, 30 puntos de Stephen Curry y una irregular actuación del propio Westbrook), el entrenador jefe de la plantilla, Frank Vogel, se ha mostrado muy optimista en rueda de prensa.

Vogel ha sido muy claro en lo que respecta a la figura de Russell Westbrook. "Es un gran jugador. Todo se reduce al hecho de que cuando tienes la oportunidad de fichar a un jugador como él, de su nivel, lo haces sin pensarlo", dijo el 'head coach' respaldando a su base titular.

"Siempre hemos muy entusiasmados por tener en plantilla a Anthony Davis y LeBron James. Pero, honestamente, tener a un jugador del calibre de Russell definitivamente nos va a ayudar muchísimo. Con él se solucionan muchos problemas que hasta ahora teníamos con las lesiones. En los minutos en los que LeBron esté fuera, él asumirá mucho más protagonismo".

¿Su primer anillo?

Russell Westbrook comienza la temporada 2021/22 con la ilusión de jugar para una de las dos franquicias favoritas a hacerse con el anillo de campeón de la NBA. Supondría el primero en su carrera. Solo había estado muy cerca de lograrlo en las Finales de 2012 contra Miami Heat.

Comentarios recientes