Nash: "Vamos a tener que jugar sin Kyrie Irving en casa este año"

El entrenador de Brooklyn Nets deja muy a las claras que la decisión de Irving de no vacunarse es definitiva y se prepara para una campaña complicada

Kyrie Irving y Steve Nash, estrella y entrenador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving y Steve Nash, estrella y entrenador de Brooklyn Nets.

Queda apenas una semana para que comience la temporada 2021/22 en la NBA y Kyrie Irving sigue sin vacunarse contra el coronavirus. Y, lo que es peor de cara a los intereses de Brooklyn Nets, parece que no lo va a hacer. Así, en la franquicia neoyorkina ya aceptan la situación que van a vivir durante todo el año ya que, a no ser que las leyes neoyorkinas cambien con respecto a los no vacunados, Irving va a perderse todos los partidos de casa esta campaña.

El propio entrenador Steve Nash daba a Irving por perdido para esos duelos: "Creo que ha llegado el momento de reconocer que él no va a jugar los partidos de casa. Vamos a tener que jugar sin él este año. Así que ahora simplemente tenemos que saber dónde, cuándo y cuánto".

Los duelos que se perderá

Así, en temporada regular, Kyrie Irving se perderá además de los 41 partidos del Barclays Center, los duelos que tuvieran que disputar ante Golden State Warriors, ya que San Francisco ha tomado las mismas medidas que Nueva York de prohobir entrar en espacios cerrados sin vacunarse. También se perderá los duelos frente a Toronto Raptors, no pudiendo viajar a Canadá las personas no vacunadas.

Veremos cómo lo paga el equipo deportivamente hablando. Pesadilla para los Nets, que el año pasado por las lesiones apenas si pudieron contar con Irving, Durant y Harden juntos y que este año se encuentran con esta situación.

Comentarios recientes