El hijo de Dwyane Wade, más cerca que nunca de su primera oportunidad en la NBA

El descendiente directo de la leyenda de la mejor liga del planeta podría recibir muy pronto su primera oportunidad en la NBA

Zaire Wade, hijo de Dwyane, celebra una canasta "Foto: Pio Sports"
Zaire Wade, hijo de Dwyane, celebra una canasta "Foto: Pio Sports"

Se echa mucho de menos a Dwyane Wade en la NBA. La leyenda de Miami Heat que consiguió dos anillos ha sido uno de los jugadores más icónicos de la era más reciente de la mejor liga de baloncesto del planeta. Uno de esos anotadores distintos, con muchos recursos y un físico diferencial que le llevó al olimpo de la NBA.

Lo echamos mucho de menos, pero la realidad es que podríamos contar con su versión más similar dentro de muy poco en la liga. Tal y como informa Shams Charania en su cuenta personal de Twitter, muy pronto podríamos contar con Zaire Wade, el hijo de la leyenda de los Heat, en la NBA.

El primer paso ya está dado

¿Por qué? Básicamente porque Zaire Wade ya ha firmado un contrato con un conjunto de la NBA G-League, la liga de desarrollo estadounidense. Lo ha hecho con Salt Lake City Stars, el equipo afiliado a Utah Jazz que podría ser su primer destino en la élite del baloncesto norteamericano.

Todavía es muy pronto, y las expectativas están tan altas que son casi imposibles de cubrir. Será muy difícil ver algo del nivel y el enamorador nivel de juego de su padre, pero por poco que nos recuerde, nos hará un favor a todos aquellos nostálgicos que creemos que los tiempos pasados siempre fueron mejores.

La historia de la llegada de Zaire Wade al universo de los Jazz tiene su explicación. No es casualidad, y no podría haber sido otro equipo de la G-League, pues Dwyane Wade es propietario de la franquicia de Salt Lake. ¿ilusión o las segundas partes del apellido Wade en la NBA no pintan nada bien?

Comentarios recientes