Los Nets se cansan y apartan del equipo a Kyrie Irving

El polémico jugador continúa en sus trece de no vacunarse y su equipo ha tomado la decisión de no contar con él ni para entrenar

Se presenta una temporada de lo más complicada para Kyrie Irving.
Se presenta una temporada de lo más complicada para Kyrie Irving.

La temporada 2021/22 está a la vuelta de la esquina y Kyrie Irving sigue sin vacunarse, lo que le impediría jugar con Brooklyn Nets todos los partidos de casa. Los Nets empiezan la temporada fuera de casa, en Milwaukee, pero tienen pronto seis partidos consecutivos en el Barklays Center que Irving no podría jugar. Así, y ante la negativa del jugador a vacunarse, los Nets han decidido no contar con él ni para los entrenamientos ni para ningún partido (más allá de que pudiera jugar fuera de casa).

El anuncio de los Nets

"Dada la naturaleza de la situación actual y después de una dura deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no juegue o se entrene con el equipo hasta que sea elegible para todos los partidos. Kyrie ha tomado una decisión personal y nosotros la respetamos. Esa elección restringe su posibilidad de ser un miembro elegible a tiempo completo por el equipo y no podemos permitir que ningún miembro del equipo participe de manera parcial. Es imperativo que continuemos construyendo en base una química y cómo equipo nos unamos en torno a un sacrificio. Los objetivos que tenemos en este campeonato cada miembro de la organización nos obligan a ir en la misma dirección. Estamos emocionados de empezar esta temporada y esperamos que todos en Brooklyn estén orgullosos de nosotros".

La pelota está en el tejado de Kyrie ahora. Veremos si da un paso atrás y decide vacunarse o continúa con la misma idea.

Comentarios recientes