Rumores NBA: Daryl Morey no descarta lanzar una propuesta por James Harden

La comunión del Presidente de Operaciones y el escolta podría contar con una segunda etapa en Philadelphia Sixers antes de lo esperado

James Harden junto a Daryl Morey, en la época de ambos en los Rockets "Foto: Houston Chronichle"
James Harden junto a Daryl Morey, en la época de ambos en los Rockets "Foto: Houston Chronichle"

Uno de los Rumores NBA que irrumpió el pasado verano y finalmente no se acabó concretando fue el que constaba acerca de la posible llegada de James Harden a Philadelphia Sixers. Era blanco y en botella. La salida de Daryl Morey de Houston y su nuevo proyecto en la franquicia de Pensilvania dirigía a La Barba hacia allí desde el momento en que se dio a conocer que los Rockets querían traspasar al jugador.

Finalmente, Brooklyn Nets y su deseo de formar un Big-Three que dominara la liga acabó con James Harden en la entidad neoyorquina. Pero la historia aún no ha acabado, y es que parece que los cantos de sirena del Presidente de Operaciones de Philadelphia Sixers podrían regresar antes de lo esperado.

Muchas dudas

En el equipo que comanda Doc Rivers, las certezas brillan por su ausencia. Ahora, todo parece indicar que Ben Simmons se mantendrá en el equipo y que los movimientos de mercado de los Sixers se reducirán en el mercado, pero la obsesión (u objetivo principal) del equipo de la Conferencia Este sigue siendo la de poder sumar, junto a Joel Embiid, a una super estrella de la liga como es James Harden.

La información ha sido lanzada por el reputado periodista Stephen A. Smith, que considera que la monitorización de Daryl Morey sobre James Harden se está produciendo en estos momentos y los planes del ex de los Rockets residen en lanzar una propuesta tratando de aprovechar la inestabilidad de mercado de Brooklyn Nets ahora mismo.

¿Conseguirán realizar una propuesta convincente que pueda desdibujar el actual panorama de la mejor liga de baloncesto del planeta o no habrá segunda parte para la vinculación de Daryl Morey con James Harden?

Comentarios recientes