Los Nets podrían estar abiertos a traspasar a Kyrie Irving

Algunas franquicias NBA piensan que los de Brooklyn estarían dispuestos a encontrarle salida al jugador que acaba de ser apartado 

Kyrie Irving, estrella de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, estrella de Brooklyn Nets.

La situación que está viviendo Brooklyn Nets como franquicia y Kyrie Irving como jugador NBA no es sencilla. Más allá de los motivos cospiranoicos por los que el jugador no quiere inocularse contra el coronavirus, está claro que está en su derecho de no hacerlo. Al existir una regla en la ciudad de Nueva York que impide a cualquier jugador no vacunado jugar, Irving se perdería más del cincuenta por ciento de los partidos de la temporada (más de cuarenta sumando los del Madison ante los Knicks y el que deberán jugar en San Francisco ante los Warriors - la otra ciudad con restricciones).

Esto ha hecho que los Nets hayan decidido apartar a Kyrie, ya que consideran que no es bueno para la dinámica del equipo contar con un jugador que no va a poder contar para Steve Nash al cien por cien (de hecho no va a poder hacerlo ni al cincuenta por ciento). Así, con Kyrie apartado, la pregunta que se hacen muchos fans es qué va a pasar con él en las próximas semanas.

Suponemos que se entrenará al margen del grupo para mantenerse en forma. Los Nets, claros favoritos para los GM de la NBA y las casas de apuestas para ganar la NBA, pierden a uno de sus mejores jugadores. Al 33% de su Big Three. Y lo cierto es que no están para regalar más años (ya sufrieron lo suyo con las lesiones) y Durant y Harden no son dos veinteañeros.

Rumores NBA

Así, algunas franquicias de la NBA han filtrado a los compañeros de The Athletic que los neoyorkinos podrían estar planteándose vender a Kyrie Irving. Así, estos rumores NBA indicarían que los Nets están 'abiertos' a escuchar ofertas por el polémico base.

Eso sí, hay que recordar que el jugador, de 29 años, anunció hace unos días si no seguía en los Nets iba a retirarse. Veremos lo que ocurre. La cosa se ha puesto muy tensa en las últimas horas. Os iremos contando.

Comentarios recientes