New York Knicks: Una temporada para confirmar sensaciones

La franquicia de La Gran Manzana llega al curso 21/22 con el objetivo de asentarse en las posiciones más altas de la Conferencia Este con un proyecto muy ambicioso

Julius Randle, jugador franquicia de New York Knicks.
Julius Randle, jugador franquicia de New York Knicks.

New York Knicks fue una de las grandes sorpresas positivas de la pasada temporada 2020/21 de la NBA. La franquicia de La Gran Manzana, bajo las órdnes de Tom Thibodeau, consiguió entrar en los playoffs después de muchos años en lo más profundo de la Conferencia Este. Lo hizo además con un juego muy particular, destacando el aspecto defensivo por encima de todo.

En esta nueva temporada (a la que le faltan apenas tres días para que dé su pistoletazo de salida), los Knicks tienen la tarea de confirmar todas esas sensaciones positivas que ofrecieron el año pasado. Quedarse fuera de playoffs sería un absoluto fracaso para un equipo que solo mira hacia el futuro con ilusión y ambición.

A los Julius Randle y R.J. Barrett como líderes del equipo se suma un Kemba Walker que regresa a Nueva York con ganas de demostrar que su etapa en Boston Celtics solo ha sido una mancha en su carrera en la NBA. Con ellos tres y secundarios de lujo como Derrick Rose, Evan Fournier o Alec Burks, los Knicks poseen una de las mejores plantillas de todo el Este.

Además, la franquicia de La Gran Manzana llega a la temporada regular tras completar un training camp perfecto. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, incluido el último de ellos contra Washington Wizards con 'Game Winner' del propio Randle.

Debut contra los 'Jays'

La primera prueba oficial de New York Knicks llegará en la próxima madrugada del miércoles al jueves. El equipo de Thibodeau disputará su primer partido de Regular Season contra Boston Celtics. Lo hará en el Madison Square Garden, y se podrá seguir a través del canal Deportes de Movistar +.

Comentarios recientes