¡Comienza la NBA!: Nets vs. Bucks y Lakers vs. Warriors

Vuelve la mejor liga de baloncesto del mundo con dos auténticos partidazos con cuatro de los favoritos al título en liza

LeBron James vs. Stephen Curry en un reciente Warriors-Lakers.
LeBron James vs. Stephen Curry en un reciente Warriors-Lakers.

¡Por fin vuelve la mejor liga de baloncesto del mundo! Esta próxima madrugada da comienzo la temporada 2021/22 en la NBA con dos auténticos partidazos que en España podrán verse a través de Movistar+ y League Pass.

La campaña dará comienzo con el debut del actual campeón, Milwaukee Bucks, que se enfrentará frente a los grandes favoritos para ganar el título, Brooklyn Nets, en el Barclays Center de Nueva York a partir de la 1:30 horas.

A partir de las cuatro de la madrugada dará comienzo el segundo duelo de la temporada, el que enfrentará en el Chase Center de San Francisco a Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.

Las claves

Mucha espectación de cara a estos primeros encuentros. Por un lado, volver a ver Kevin Durant y James Harden (Kyrie Irving de momento nada de nada mientras no se vacune) enfrentándose de nuevo a los Bucks. Vuelven los campeones liderados por Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday. Casi nada...

Por otro lado, vamos a ver el debut de los nuevos Lakers con su flamante big three formado por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook y con míticos saliendo desde el banco como Carmelo Anthony. En los Warriors, ganas de ver de nuevo a Stephen Curry, este año parece que mejor rodeado, y a la espera del esperado regreso de Klay Thompson.

Comentarios recientes