Stephen Curry los Warriors meten miedo: 45 puntos para someter a los Clippers

Partido igualado entre los dos equipos californianos con triunfo final para Golden State gracias a su estrella, que estuvo absolutamente imparable

Stephen Curry jugó un partido extraordinario.
Stephen Curry jugó un partido extraordinario.

Partido precioso el disputado en el Chase Center de San Francisco con victoria final para Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers por 115-113. El duelo estuvo lleno de alternativas en el marcador, comenzó con un gran parcial a favor de los de Steve Kerr, pero los Clippers se recuperaron en el segundo cuarto y lucharon hasta el final. En los últimos instantes del duelo los locales estuvieron más acertados y se acabaron llevando su segundo triunfo de la temporada.

Stephen Curry estuvo absolutamente imperial. La estrella de los Warriors venía de tener un mal partido en el tiro en su debut ante los Lakers, pero en el segundo duelo todo cambió. Acabó con 45 puntos tras anotar 16 de los 25 tiros de campo que intentó y 8 de los 13 triples que ejecutó. Además, capturó 10 rebotes. Estuvo bien acompañado por Andrew Wiggins, que aportó 17 puntos. Otra vez los Warriors movieron muy bien la pelota y finalizaron el duelo con 27 asistencias (7 para Draymond Green).

Los Clippers, liderados por Paul George

Buenas sensaciones en el debut de Los Angeles Clippers pese a la derrota. Paul George comenzó muy bien la tmeporada con 29 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Eric Bledsoe aportó 22 unidades e Ivica Zubac se fue hasta las 14. Serge Ibaka, todavía recuperándose de los problemas de espalda que arrastró durante toda la pasada campaña, no entró entre los convocados.

Comentarios recientes