Rumores NBA: Brad Stevens podría romper el mercado con una propuesta a Brooklyn Nets

El nuevo cerebro pensante de las oficinas del TD Garden podría reactivar una de las operaciones que tenía en mente Danny Ainge

Brad Stevens durante un encuentro con Boston Celtics "Foto: Fansided"
Brad Stevens durante un encuentro con Boston Celtics "Foto: Fansided"

Uno de los equipos que aún tiene mucho que decir en el Mercado NBA es Brooklyn Nets. La situación de algunos de los jugadores del roster que comanda Steve Nash no está nada clara y podría derivar en una serie de movimientos que acabarían rediseñando la forma actual del plantel NBA.

Sobre todo, el asunto de Kyrie Irving y su ausencia en los partidos como consecuencia de su rechazo a la vacunación contra la Covid-19 podría derivar en la salida de uno de los mejores jugadores de la liga. Pero no sólo el playmaker podría cambiar de aires.

James Harden es la segunda espada de Brooklyn Nets, aunque desde la franquicia neoyorquina no emana una sensación de intransferibilidad del jugador. La Barba sigue siendo uno de los anotadores más fiables de la liga, un escolta muy difícil de defender en el uno para uno, y esos son los elementos de su juego que quiere aprovechar Boston Celtics.

¿Cómo?

Según informan desde muchos medios norteamericanos vinculados con la información NBA, Brad Stevens baraja la posibilidad de reactivar la operación que ya tanteó Danny Ainge: que James Harden sea nuevo jugador de Boston Celtics, defienda los colores verdes y se convierta en la estrella del equipo junto a Jayson Tatum.

Para ello, desde el TD Garden estarían dispuestos a ofrecer una atractiva pieza como es Jaylen Brown, además de otras piezas secundarias y alguna ronda futura del NBA Draft.

Ya trató de conseguirlo Danny Ainge durante la estancia de La Barba en Houston Rockets, aunque sin éxito. Ahora, desde la franquicia de Massachusetts quieren comprobar si la posibilidad de sumar a uno de los jugadores más determinantes de la liga es factible, aunque para ello pierdan a un jugador de tanto talento.

¿Aceptarían los neoyorquinos si es que acaban recibiendo una propuesta formal?

Comentarios recientes