Chicago Bulls mete miedo: mejor arranque desde Michael Jordan

Ganaron en Toronto a los Raptors, se colocan 4-0 en este inicio de campaña igualando el mejor comienzo del equipo desde la temporada 1996-97

Los Bulls son un equipo ilusionante.
Los Bulls son un equipo ilusionante.

Chicago Bulls es el equipo de moda en la NBA. Lo es desde que acabó el mercado de fichajes dándole un vuelco a su roster y apostándolo todo por nuevos jugadores que han comenzado la liga a un nivel espectacular. Son líderes en estos momentos de la competición con cuatro triunfos en cuatro partidos (algo que no hacían los de Ilinóis desde la 1996/97 con Michael Jordan al frente) y, sobre todo, están desarrollando un gran baloncesto.

Triunfo la pasada madrugada ante Toronto Raptors a domicilio por 111-108. El mejor del duelo fue DeMar DeRozan, que ante sus ex acabó con 26 puntos, incluyendo 11 en el último cuarto y varias bandejas clave para decidir el duelo en favor de los suyos. Zach LaVine se fue hasta las 22 unidades, haciendo que la pareja DeRozan-LaVine sea la mejor de los Bulls en 25 años. Lonzo Ball acabó con 15 puntos y 5 asistencias, Alex Caruso con 8 puntos y 4 robos y Nikola Vucevic con 17 puntos, 8 rebotes y 3 robos.

"Parte de la razón por la que elegí Chicago es porque todo el mundo tiene ganas de triunfar, y yo quiero ganar", comentaba de Rozan tras el duelo. "Todo el mundo tiene el chip puesto, desde la ciudad hasta la franquicia pasando por los jugadores".

VanVleet, insuficiente en los Raptors

En los Bulls, tremendo partido de Fred VanVleet, que finalizó con 15 puntos y 17 asistencias. OG Anunoby fue el máximo anotador de los canadienses con 33 puntos. No terminan de arrancar (1-3 en el inicio).

Comentarios recientes