LaVar Ball tenía razón: Lonzo y LaMelo dominan la NBA

Ambos jugadores lideran los ataques de Chicago Bulls y Charlotte Hornets, dos de los equipos de moda en este comienzo de temporada NBA

Lonzo Ball, estrella de Chicago Bulls.
Lonzo Ball, estrella de Chicago Bulls.

LaVar Ball es un fanfarrón, un bocazas y todo lo que queramos. Pero lo cierto es que en una cosa llevaba razón: sus hijos son unos tremendos jugadores de baloncesto y lo que están haciendo en este inicio de campaña es un auténtico espectáculo. Lonzo Ball por un lado siendo el armador de juego de los mejores Chicago Bulls desde Michael Jordan y LaMelo Ball por el otro contribuyendo de manera decisiva a que Charlotte Hornets sea uno de los equipos más atractivos de la liga.

LaMelo y los Hornets

Charlotte Hornets está en uno de los mejores momentos de su historia y en parte es gracias a LaMelo Ball y su rendimiento inmediato desde que aterrizó la pasada campaña. Esta temporda, su segunda en la NBA, ha comenzado muy enchufado. Promedia 22.8 puntos, un cincuenta por ciento de acierto en triples, 5.5 rebotes y 6.8 rebotes en los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha. Acumula dos duelos con siete triples y uno con cinco robos. Está que se sale y entiende a la perfección a sus compañeros.

Lonzo y los Bulls

Chicago Bulls ha comenzado a gran nivel la temporada con jugadores como LaVine, DeRozan o Vucevic a gran nivel y con Lonzo Ball organizando el juego a las mil maravillas. Al mayor de la saga le ha sentado muy bien el cambio de aires y, tras mostrar en los Pelicans que su juego evolucionaba (mejor tiro exterior) ahora lo está confirmando en un equipo con aspiraciones. Promedia en lo que llevamos de campaña 14.2 puntos, 5.8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1.8 tapones con un 43.3 por ciento en triples y con un triple-doble ante su exequipo. Tremendo su rendimiento.

Comentarios recientes