Rumores NBA: Los 5 jugadores de los que todo el mundo habla

Llevamos menos de dos semanas de competición en la temporada 2021/22 en la NBA, pero eso no quita para que ya se hable de posibles traspasos de grandes estrellas 

Kyrie Irving y Ben Simmons, dos jugadores que están inmersos en todos los rumores NBA.
Kyrie Irving y Ben Simmons, dos jugadores que están inmersos en todos los rumores NBA.

Algunos de los mejores jugadores de la competición están imersos en situaciones extradeportivas que hacen que este inicio de temporada esté siendo más movido en lo que a rumores NBA se refiere. Estos son los cinco jugadores de los que más se habla de cara a un posible traspaso a corto plazo:

Bradley Beal

Mientras no renueve con los Wizards, Bradley Beal va a estar en conversaciones sobre su posible traspaso. Es quizás la estrella peor rodeada de la liga y, si quiere ganar, probablemente tenga que elegir salir de DC para intentarlo en otro equipo. Veremos lo que decide. Esto es lo que comentaban hace unos días los compañeros de The Ringer sobre él:

Todos los ojos están puestos en Ben Simmons y Kyrie Irving ahora, pero todos, desde los ejecutivos del equipo hasta los jugadores rivales, continúan monitoreando a los Washington Wizards. "Casi todos los juegos que jugamos, alguien dice algo", me dice Bradley Beal por teléfono, con respecto a la frecuencia con la que los jugadores lo intentan reclutar para que se fuera. "Te encanta el hecho de que la gente vea tu juego y le encantaría jugar contigo. Pero también es difícil en la parte de atrás, porque no tienes idea de lo que quieres hacer".

Marvin Bagley

Mavin Bagley pidió ser traspasado hace unos meses. Los Kings dijeron que no porque su valor había bajado. Ahora inicia la temporada y lo dejan fuera de la rotación. Lógicamente, el agente de Bagley se ha quejado. No tiene sentido que no lo traspasen porque su valor es bajo y luego no lo pongan, ya que su valor va a bajar aún más.

El pívot de Arizona juega con el hándicap de haber sido elegido en el draft por delante de Luka Doncic y Trae Young en un error histórico del draft. Sin embargo, sus números no son malos (14.4 puntos y 7.5 rebotes en las 3 campañas que acumula en la liga). Veremos si los Kings se deciden a ponerle en el mercado.

Damian Lillard

Sabemos que Damian Lillard no va a querer irse pasado mañana de Portland Trail Blazers. No va a querer dejar al equipo de su vida de un día para otro. Para ya ha advertido que si la cosa no funciona él quiere optar a ganar. De momento, la temporada para los Blazers no ha comenzado demasiado bien. Habrá que esperar, pero los rumores NBA van a llegar.

Sabemos que ha hablado con su entrenador Chauncey Billups y que fue de lo más positivo: "No voy a compartir detalles de nuestras conversaciones, pero no es frecuente que cuando hablo con la gente vean lo que yo veo. Ver un partido, observar a la gente ... no hay mucha gente que vea lo que yo veo. Pero mucho de lo que veo, él ve. Entonces eso fue muy importante para mí. Como si eso fuera un gran problema".

Kyrie Irving

Kyrie Irving no está en el mercado, pero el hecho de que no pueda jugar con Brooklyn Nets por no haberse vacunado y que los neoyorkinos este año quieran sí o sí conseguir el anillo hace que en torno a él hayan surgido numerosos rumores NBA. Lo último que sabemos es que los Nets no lo han puesto en venta hasta el momento, pero sí que están llamadas de varios equipos interesándose por su situación.

Ben Simmons

El hombre del momento. Ben Simmons quiere marcharse y los Sixers que se vaya, pero no a cualquier precio. Así, difícil solución que contente a todos. Es casi imposible que Philadelphia logre lo que quiere por él por todo lo que se ha devaluado por su mal final de temporada pasada a nivel deportivo y por su mala conducta actual. Uno de los dos deberá recular. La situación día a día se hace más insostenible.

Comentarios recientes