Tatum y Brown consiguen parar a los Hornets de LaMelo y Bridges

Victoria de Boston Celtics ante Charlotte Hornets en un partido espectacular en el que n hubo defensas y que se decidió en la prórroga

Jaylen Brown, machacando el aro de Charlotte Hornets.
Jaylen Brown, machacando el aro de Charlotte Hornets.

Victoria de Boston Celtics en la cancha de Charlotte Hornets por 140-129 en un duelo espectacular que se decidió en la prórroga. Es la primera derrota de la franquicia que dirige Michael Jordan en lo que llevamos de temporada. Jaysont Tatum y Jaylen Brown estuvieron espectaculares y pudieron con el empuje de Mikal Bridges y Lamelo Ball. Precioso duelo.

Jayson Tatum destrozó a los Hornets con un partidazo tremendo. Acabó con 41 puntos (14 de 28 en tiros de campo y 6 de 12 en triples). Además, añadió 8 rebotes, 7 rebotes y un tapón. +22 con él en cancha para los Celtics. Estuvo muy bien acompañado por su compañero de batallas Jaylen Brown, que firmó 30 unidades (12 de 20 en tiros de campo), 9 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón. Dennis Schroder, que salió como titular, aportó 23 puntos y 8 asistencias.

Juancho Hernangómez jugó cuatro minutos y acabó con 2 puntos, un rebote y un robo de balón. Sigue sin contar para Udoka. No lo va a tener fácil.

Bridges y Ball no fueron suficientes

Gran inicio de campaña de los Hornets, que ayer no pudieron conseguir su cuarta derrota en cuatro partidos. La vendieron cara llevando a la prórroga a los Celtics. Partidazo una vez más de Bridges (25 puntos y 10 rebotes) y Bal (25 puntos y 9 asistencias). Kelly Oubre Jr. se fue hasta las 19 unidades y 9 rebotes. Gordon Hayward aportó 15 puntos.

Comentarios recientes