Los Lakers ganan sin LeBron y con el mejor Westbrook de la temporada

Anthony Davis se lesionó aunque siguió jugando hasta el final en el triunfo angelino a domicilio ante San Antonio Spurs en el tiempo extra

Anthony Davis y Russell Westbrook, estrellas de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis y Russell Westbrook, estrellas de Los Angeles Lakers.

Victoria sufrida de Los Angeles Lakers en la prórroga ante San Antonio Spurs por 125-121 en un partido marcado la baja por lesión de LeBron James, los problemas físicos al final de Anthony Davis y un Russell Westbrook que resultó decisivo en el triunfo de los suyos.

El máximo anotador del duelo fue Anthony Davis con 35 puntos. Además, aportó 17 rebotes (7 en ataque), 4 asistencias y 4 tapones. Eso sí, al final sufrió un problema en la rodilla que suponemos le hará descansar esta próxima madrugada ante Oklahoma City Thunder. Russell Westbrook jugó su mejor partido desde que es entrenador de Los Angeles Lakers.

Fue decisivo en el tiempo extra con penetraciones clave al final y acabó el partido con 33 puntos (15 de 27 en tiros de campo), 10 rebotes, 8 asistencias y 3 robos de balón. Malik Monk salió como tiular en lugar de LeBron James y jugó a buen nivel: 17 puntos en 39 minutos y +31 para los Lakers con él en pista.

Poco del banquillo. Esta vez Carmelo Anthony estuvo poco entonado (1 de 7 en tiros). El mejor fue el rookie Austin Reaves con 10 unidades. Rajon Rondo volvió a jugar y aportó 8 puntos y 3 asistencias.

Gran nivel de los Spurs

Los Spurs jugaron a gran nivel y tuvieron en el último cuarto ventajas de más de diez puntos para llevarse el duelo, aunque al final acabaron cayendo. Jakob Poeltl fue el mejor con 27 puntos y 14 rebotes. Triple-doble de Dejounte Murray con 21 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Lonnie Walker IV aportó también 21 unidades.

Comentarios recientes