Anthony Davis: "No nos podemos permitir perder un partido así"

El jugador de Los Angeles Lakers se ha mostrado muy crítico con su equipo después de caer ante Oklahoma City Thunder desaprovechando una ventaja de 26 puntos

Jorge P. Borreguero | 28 Oct 2021 | 12:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han cosechado esta madrugada una de sus derrotas más duras de toda la temporada, y apenas han disputado cinco encuentros de Regular Season. La franquicia angelina ha perdido contra el peor equipo de la NBA, Oklahoma City Thunder (llegaba con un 0-4 de récord), por un resultado de 115-123, y desperdiciando una ventaja en el marcador de 26 puntos.

Pese a que los angelinos disputaban su segundo partido consecutivo sin LeBron James, el equipo dirigido por Frank Vogel empezó muy bien en pista. Al descanso, el partido parecía estar visto para sentencia, y OKC acumularía su quinta derrota en cinco partidos. Pero un tercer cuarto horrible (23-41), a palabras de Anthony Davis, dio vida a los de Oklahoma, que terminaron por remontar el partido.

'La Ceja' se ha mostrado con mucha autocrítica en la rueda de prensa post partido. Las palabras de Davis se han centrado sobre todo en la actitud que ha mostrado la franquicia, y en la mala imagen que se está dando si se quiere competir por el anillo.

"Este partido, teniendo en cuenta las circunstancias, es un duelo que definitivamente se supone que debemos ganar", dijo Anthony Davis. "Se supone que no tenemos que perder en absoluto algo así, una ventaja así. Solo nos queda aprender de ello y seguir hacia adelante".

Un Westbrook cada vez más despierto

Pese a que no estuvo cómodo en esta ocasión tampoco, Russell Westbrook parece haber encontrado el camino para volver a rendir al nivel al que tiene acostumbrada a la NBA. Con un triple doble de 20 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, el base fue, en pista, un gran escudero de los 30 puntos del propio Anthony Davis.