Los Heat pasan por encima de unos Nets que no arrancan

Triunfo contundente de los de Florida, que a día de hoy demuestran ser un equipo mucho más sólido que los neoyorkinos, que no están teniendo un buen inicio de campaña

Juan López | 28 Oct 2021 | 07:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, anotando ante Brooklyn Nets.
Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, anotando ante Brooklyn Nets.

Tercera victoria en cuatro partidos para unos enchufados Miami Heat que ayer asaltaron el Barclays Center neoyorkino para ganar a Brooklyn Nets por 106-93 en un duelo que evidenció la diferencia entre ambos conjuntos en este momento de la temporada.

Los Heat fueron superiores en la segunda parte y una de las claves estuvo en el claro dominio del rebote por parte de los de Florida (62 frente a 42). Bam Adebayo fue el mejor con 24 puntos y 9 rebotes. Jimmy Butler aportó 17 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 4 robos. Un sensacional PJ Tucker, que este año con los Heat no sólo aporta en defensa, acabó con 15 puntos y 3 triples. Desde el banco, 14 unidades para Tyler Herro y Dewayne Dedmon. Funcionó a la perfección el juego coral de los Heat.

En los Nets, 25 puntos y 11 rebotes para un Kevin Durant que nunca falla, pero poco del resto. Joe Harris aportó 15 unidades tras anotar cinco de once en triples y James Harden aportó 14 puntos y 7 asistencias (4 de 12 en tiros de campo). Esta vez Patty Mills no tuvo el día en el tiro exterior (0 de 6 en triples). Los Nets no terminan de arrancar esta temporada (dos victorias y tres derrotas en este inicio liguero).

James Harden no está bien

James Harden no ha comenzado bien la temporada. No termina de reencontrarse con su mejor versión tras una campaña 2020/21 complicada plagada de lesiones. 'La Barba' asegura que se está recuperando poco a poco, pero que aún no tiene la forma correcta:

"Estoy cogiendo más confianza, tratando de ser más agresivo. Me siento mejor en cada partido. Yo soy el primero que quiero volver, pero en estos momentos no estoy para meter treinta o cuarenta puntos. No puedo, pero me gustaría".