Rumores NBA: Los 3 jugadores con los que podría reforzarse Dallas Mavericks

Repasamos las últimas novedades en torno al mercado NBA, que señalan un interés creciente de la franquicia de Doncic por mejorar la plantilla.

Dallas Mavericks, rumores NBA posibles refuerzos. Foto: gettyimages
Dallas Mavericks, rumores NBA posibles refuerzos. Foto: gettyimages

Luces y sombras en el balance de Dallas Mavericks en este arranque de temporada. El problema es que la paciencia en la franquicia tejana se está agotando y son conscientes de que esta temporada el proceso debe experimentar un evidente salto cualitativo para dotar de sentido a la presencia de Luka Doncic en el equipo. No hace más que mejorar sus prestaciones el esloveno, pero ve con impotencia cómo su equipo sigue sin ser un claro candidato al anillo, existiendo puntos débiles en su juego y plantilla. A expensas de ver si la enésima oportunidad a Porzingis funciona, se han desatado rumores NBA en torno a la necesidad de reforzarse ya a corto plazo. El nombre de Goran Dragic sigue sonando con fuerza, pero se han unido a él otros tres muy interesantes, según nbaanalysis.net.

Collin Sexton

Hay cierta preocupación en Dallas por la sobreexposición de Doncic a la hora de subir el balón y hacer todas las tareas de base, sin que haya un suplente claro más allá de Brunson en esta posición. Es por ello por lo que podrían estar considerando la opción de sumar a su contingente a un joven prometedor con el cartel de transferible, y que ostenta una gran capacidad anotadora y organizativa. Sería un fichaje muy notable y con proyección de futuro.

John Wall

La opción C para reforzar la posición de base, por detrás de Dragic y Sexton. Solo se moverían en este sentido si les fallaran los otros dos y vieran totalmente imperativo tener otro base. Al ser un jugador apartado de su equipo y en torno al cual hay dudas respecto a su físico, les saldría muy barato incorporarle y podría dotarles de ese espíritu competitivo, ambición y experiencia que quizá necesiten para ir paso más allá en sus aspiraciones.

Domantas Sabonis

La joya del corona, el fichaje que nadie podría esperar y con el que ya sueñan en la gerencia. El futuro de Indiana Pacers no parece alentador y están decididos a continuar apostando por Turner como un jugador importante, lo cual podría hacer que el lituano se hartara y buscara otras opciones. Habla español, conoce bien a Luka y le encanta el pick&roll, por lo que su asociación con el esloveno podría ser impresionante.

Comentarios recientes